jueves, 28 de julio de 2016

Flowers skirt

Flowers skirt





Hola amores!! Por fin termina esta semana de locos para mí, con miles de preparativos para la boda a medio hacer y me voy unos días de vacaciones :) 

Mis amigas del alma me llevan mañana de despedida de soltera y como es normal no sé nada, recibiré instrucciones por la mañana asi que si no quereís perderos nada podéis seguir nuestra aventura en Instagram, estoy emocionada!!

Para hoy os dejo con look que me vuelve loca, además creo que la localización y las fotos son una pasada. Llevo mi falda favorita en el mundo mundial con un top negro y unos zapatos planos, elegí esta combinación para salir a cenar en Segovia con mi chico, pero me encanta también con un crop de punto, unas cuñas y un bolso bohoo.

Espero que os guste mucho el outfit y paseís un finde genial bonitos!! Besitosss :)










Hi loves!! Finally ends this crazy week for me, with thousands of wedding preparations half done... and I'm in a short holidays :)

My best friends take me tomorrow to hensparty and as usual I know nothing, I will receive instructions in the morning, so if you do not want to lose anything you can follow our adventure on Instagram, I'm so excited !!

Today I leave you with a look that drives me crazy, and I also believe that the location and the photos are amazing. I wear my favorite skirt in the whole world with a black top and a flat shoes. I chose this combination for dining out in Segovia with my boy. I also love a crop point, wedges and a bohoo bag.


I hope you like very very much the outfit and have a great weekend!! Kissesss :)









Top: Mango (Sales)
Falda/ Skirt: Zara (Sales)
Zapatos/ Shoes: Mango (Sales)
Bolso/ Bag: Michael Kors
Pulseras/ Bracelet: Beach Market
Pendientes/ Earrings: Sfera
Gafas de sol/ Sunglasses : Ray Ban


No hay comentarios:

Publicar un comentario