jueves, 26 de mayo de 2016

Let's go!!

Let's go!!





Buenos días amores!! Que tal ha ido la semana? Ya casi es Viernes :D

En el post de hoy os traigo un look ideal para salir por ahí, una cena o unas copas son la excusa perfecta para ponernos unos taconazos. Llevo unos skinny jeans en color gris con un top de estilo lencero en raso y encaje negro, y unas sandalias de tacón que me tienen locamente enamorada y estilizan un montón, todo esto lo combiné con una bomber rosa, el Must de esta temporada y mi inseparable clutch Michael Kors.

Espero que os guste la idea y me contéis que os habéis puesto este fin de semana!!
Besitosss :)










Good morning loves!! How was your week? It's almost Friday: D

In today's post I bring an ideal look to get, dinner or drinks are the perfect excuse to get some heels. Wear skinny jeans in gray with a lingerie top in satin and black lace, and high-heeled sandals that stylize me a lot, all this combined with a pink bomber, the Must this season and my lovely Michael Kors clutch.

I hope you like the idea and tell me you have set out this weekend!! Kissesss :)


   







Top: Tezenis
Jeans: RumJungle
Sandalias/ Sandals: Zara
Cazadora/ Bomber Jacket: Berskha (New)
Bolso/ Bag: Michael Kors
Collar/ Necklace: H&M (New)
Gafas de sol/ Sunglasses: Mango





2 comentarios: