lunes, 26 de octubre de 2015

Ethnic Jacket

Ethnic Jacket




Hola amores!! Que tal el fin de semana? Vamos a por el ultimo Lunes de Octubre

Hoy os dejo con esta chaqueta étnica en tonos azules que me tiene enamorada, me parece muy ponible para este Otoño/Invierno, además es calentita. Me lo puse el Sábado para ir a la Feria 1001 Bodas en IFEMA. Lo combiné con unos pantalones negros capri y un jersey de punto fino beige. También opté por mis nuevos botines de Zara que son comodisimos. Como complementos un bolso de piel con flecos, un collar de moneditas y un sombrero en azul a juego con la chaqueta.

Espero que os guste esta propuesta más abrigadita. Feliz Lunes!! Besitosss :)








Hi loves!! How it was your weekend? Lets go for the last Monday in October.

Today I leave you with this ethnic jacket in blue tones that has me in love, I find it very wearable for this Fall / Winter, and also is warm, so I put it on Saturday to go to the 1001 Wedding Fair at IFEMA. Combine with black capri pants and thin point beige sweater, I chose my new Zara boots that are so comfy. As complements a fringed leather bag, a necklace of coins and a blue hat with matching jacket.

I hope you enjoy this warmer proposal. Happy Monday everyone!! Kisesss :)






Jersey/ Pullover: Zara
Pantalones/ Pants: Zara
Botines/ Ankle boots: Zara (New)
Chaqueta/Jacket: Sheinside (New)
Bolso/ Bag: Parfois
Sombrero/ Hat: Primark
Pulseras/ Bracelets: Alex&Ani
Collar/ Necklace: Sfera (New)



No hay comentarios:

Publicar un comentario