martes, 25 de agosto de 2015

El mejor regalo

El mejor regalo


Cuando por fin abrí mi regalo y lloré como un bebé lo supe, supe que era el momento de cumplir mi sueño, de que se haga realidad lo que tanto tiempo llevo deseando, de levantarme cada mañana con una enorme ilusión y hacer lo que más me gusta: vestirme.

Tengo que ordenar los hechos o por lo menos contarlos de manera cronológica.

Me llamo Bea, soy higienista dental y vivo en Madrid. Por mi 26 cumpleaños mi prometido me regaló una cámara de fotos, sin saber que el verdadero regalo no era la cámara, sino el significado que tenía para mi... su apoyo incondicional en esta aventura, su aportación, su dedicación en retratar cada instante y todo su amor. Que suerte que aparecieras en el camino.

Y sí, mi blog también es de moda, bueno más que de moda, que por supuesto, es un blog de ropa, porque adoro la ropa en todas sus versiones, tejidos y colores. Tengo prendas favoritas que me acompañan desde hace siglos, y nuevas incorporaciones que cuando llegan, te alegran la vida, porque sentirse guapa hace feliz. Las cuido y las admiro enamorada imaginando con qué combinarlas y mi mente empieza a crear, sueño con looks... 

Vestirse es una personalidad, un estado de animo, una forma de vida, lo que nos define, una parte de nosotros, lo que queremos transmitir, lo que dejamos que el mundo vea... por eso me apasiona. A vosotr@s también? Me acompañáis? 




 The best gift.



When I finally opened my gift and cried like a baby I knew it, I knew it was the time to fulfill my dream, to get up every morning with a great enthusiasm and do what I like more: to get dress.



I have to sort the facts or at least chronologically count.



My name is Bea, I am dental hygienist and I live in Madrid. For my 26th birthday my fiance gave me a photo camera, unaware that the real gift was not the camera but the meaning it had for me ... their unconditional support in this adventure, his contribution, his dedication to portray every moment and his love. How lucky you appeared in my way.


And yes, my blog is also about fashion, well more than fashion, of course, it is a blog about clothes, because I love the clothes in all its versions, fabrics and colors. I have favorite clothes that has accompanied me for centuries, and new additions that cheer your life, because feel beautiful makes you feel happy. I care and love them, imagining how to combine them and my mind begins to create, I dream outfits ...


Dressing is a personality, a state of mind, a way of life, what defines us, a part of us, what we want to show to the world... so passionate. To you too? Would you accompany me?







9 comentarios:

  1. WOW! So emotional!! I am glad you have this camera, so we can follow you!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la aventura, Princess Turquoise!

    Xxx. Cuca

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con esa aventura guapa! 👢👚👠👜👑

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con esa aventura guapa! 👢👚👠👜👑

    ResponderEliminar
  5. Te seguiremos en tu viaje !!
    Queremos pronto looks
    Vane

    ResponderEliminar
  6. I'm exciting to discover every piece of your wardrobe. I'll be following you!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo de mi prometido... 😂😂😂
    Que grande eres! Muchísima suerte!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar